Programa de Arteterapia y Autocompasión para personas que cuidan. Sevilla.
Comienza el 27 de abril, ciclo de 6 semanas.
like twitter

unnamed

Presentamos este ciclo de Arteterapia para cuidadores de personas dependientes, dentro del desarrollo de Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva. Durante las sesiones, y a través de métodos creativos como el collage, la literatura (poesía, cuentos, narrativas), el dibujo, la fotografía, la música o el teatro, las personas participantes aprenderán a cuidarse, a ser compasivas frente a las situaciones que viven, las emociones y las necesidades que experimentan, todo ello con el fin de crear un equilibrio entre el cuidado a los demás y el autocuidado.
Se realizarán en horario de mañanas.
Objetivo: Que el cuidador adquiera conocimientos y herramientas con el fin de ser autocompasivos.
Metodología: Taller presencial. Metodología activa y participativa.
Destinatarios/as: Personas que cuidan y acompañan de manera personal y/o profesional: familiares, cuidadores/as y voluntarios/as.
Imparte: Joanna Brzeska. Psicóloga licenciada por la Universidad Jaguelónica en Cracovia, Terapeuta en el campo de psicología integrativa humanista y arteterapia, Estudiante de doctorado en Psicología en la Universidad de Sevilla. Voluntaria de AVASS en el proyecto Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva.
Organiza: Fundación New Health y Unidad de Estancia Diurna Bienestar, como parte del desarrollo de Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva.

inscríbete aquí