Sevilla, España. FIT FOR CARE. Apoyando los cuidados paliativos desde el deporte.
14 de Mayo 2016
like twitter

La implicación de FIT FOR CARE en los cuidados paliativos es un magnífico ejemplo de cómo cada uno de nosotros puede colaborar en mejorar la calidad de vida de aquellos que nos encontramos en fase de enfermedad avanzada y al final de la vida. En esta ocasión el equipo de FIT for CARE organizó un evento de Sensibilización el pasado sábado 14 de Mayo, en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, en colaboración con el proyecto Todos Contigo y como parte de la Semana Compasiva.

Fue un evento activo, emotivo y participativo. Veinticinco atletas sevillanos de la comunidad FIT for CARE realizaron una exhibición de entrenamiento funcional/CrossFit.

Más de 600 espectadores fueron invitados a participar y experimentar los beneficios del deporte, al mismo tiempo el equipo de “Todos Contigo” invitaba a reflexionar sobre los beneficios de la implicación de la comunidad en los cuidados paliativos.

El entrenamiento más completo unido al cuidado más completo.

Mil gracias por apoyar esta causa de una manera tan original, participativa y única: CrossFit La Forja; Indian CrossFit, CrossFit Rockie´s Box; CrossFit Giralda y CrossFit Rock Heart.


IMG_1778 IMG_1779IMG_1781 IMG_1811 IMG_1858IMG_1984