ASOCIACIÓN FIT FOR CARE.

Una asociación sin ánimo de lucro, constituida por atletas que practican Cross Fit , con espíritu de comunidad y lucha que se reúne en la misión de brindar soporte económico a centros de Cuidados Paliativos sin ánimo de lucro, solidarios con el sufrimiento de los pacientes que afrontan la fase avanzada de enfermedades incurables. Promueven la educación a la población acerca de qué son los Cuidados Paliativos y cómo acceder a este servicio.

like twitter

La Asociación FIT FOR CARE es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por atletas que practican Cross Fit , con espíritu de comunidad y lucha que se reúne en la misión de brindar soporte económico a centros de Cuidados Paliativos sin ánimo de lucro, solidarios con el sufrimiento de los pacientes que afrontan la fase avanzada de enfermedades incurables. Promueven la educación a la población acerca de qué son los Cuidados Paliativos y cómo acceder a este servicio.


fit-for-care

Su visión es lograr que todos los niños, adolescentes o adultos que sufren fases avanzadas de enfermedad, reciban alivio y consuelo a través de Cuidados Paliativos.

Organizan eventos deportivos de naturaleza Crossfit para la recaudación de fondos a través de actividades benéficas y ofrecen su apoyo financiero a la Fundación CUDECA, en Málaga; al Albergue San Gabriel através de la Fundación Pro-Unidad de Cuidado Paliativos en San José, en Costa Rica; y al Hospital Divina Providencia, en San Salvador.

La Asociación de Cross Fit también colabora con el proyecto Todos Contigo, promoviendo acciones y comunidades compasivas.

El 14 de Mayo de 2016 participaron en la Semana Compasiva de Sevilla para apoyar los cuidados paliativos en la comunidad, desde el deporte. Leer más.

fit for care