CULTIVAR LA MENTE

El entrenamiento en el Cultivo de la Compasión es un programa de ocho o nueve semanas diseñado para desarrollar las cualidades de la compasión, la empatía y el amor hacia uno mismo y hacia los demás

like twitter

Gonzalo Brito es Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializándose en el enfoque sistémico-estratégico y experiencial. Luego de trabajar
varios años como psicoterapeuta en contextos públicos y privados en Chile y Perú, realizó estudios de Máster y Doctorado en psicología en el Instituto de Psicología Transpersonal (Palo Alto, EE.UU.) centrándose en el estudio de los efectos psicológicos de la meditación. Gonzalo es practicante de yoga y meditación desde el año 1999, integrando estas prácticas con la psicoterapia y el trabajo con grupos desde el año 2005.

gonzalo

Gonzalo colabora con el desarrollo de comunidades compasivas a través de diferentes acciones que promueven la compasión, entre ellas el desarrollo del programa del Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión, un programa de ocho o nueve semanas diseñado para desarrollar las cualidades de la compasión, la empatía y el amor hacia uno mismo y hacia los demás.

En colaboración con la Fundación, se realizó el primer curso del Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en Febrero de 2016, los resultados fueron maravillosos .

La próxima edición será publicada muy pronto.

Sesión Gonzalo Brito

Puedes seguir estos enlaces para tener más información sobre su colaboración en el proyecto Todos Contigo: