Pamplona Contigo, Iruña zurekin.
like   twitter
EL PROYECTO
El Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela ha asumido el compromiso de poner en marcha este proyecto en la ciudad de Pamplona. El objetivo principal es generar redes de cuidados y acompañamiento alrededor de las personas con enfermedad avanzada y/o al final de la vida. Buscaremos, inicialmente:
  • Identificar e implicar centros y recursos para atender las necesidades de las personas con enfermedad avanzada y/o al final de la vida para crear RED.
  • Concienciar, sensibilizar y capacitar a los ciudadanos sobre la realidad de los Cuidados Paliativos y la importancia de actuar.
  • Movilizar a entidades en la construcción de redes de cuidados y acompañamiento a quienes pasan por una fase de enfermedad avanzada y/o al final de la vida.
El Hospital se mostrará como una organización de referencia que apuesta por la calidad de la atención, la dignidad de las personas, la humanización y la compasión. Este compromiso se proyecta ya en varios programas de actuación y sensibilización como por ejemplo el Proyecto de Sensibilización y Educación acerca del Final de la Vida en el ámbito educativo y el programa de Voluntariado.

Diapositiva4

LEER MÁS SOBRE EL PROYECTO
El Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela es un centro sanitario privado sin ánimo de lucro, con vocación de servicio público e integrado en la red sanitaria de Navarra desde hace 75 años.

Acogemos al paciente, ya sea por un problema quirúrgico, rehabilitador, una enfermedad crónica o por una necesidad de cuidados, y le acompañamos de forma integral a lo largo de todo su proceso médico con los tratamientos más adecuados en cada una de las fases y con un trato personalizado para él y quienes le acompañan. Todo ello con el espíritu de nuestro fundador San Juan de Dios y la filosofía y valores de la Orden: Hospitalidad entendida desde la Responsabilidad, Calidad, Respeto y Espiritualidad.

Se+ GRUPO LARRAONA IMG-20180124-WA0007 (2)

CERRAR INFO DEL PROYECTO
Agentes clave y recursos de
Pamplona Contigo, Iruña zurekin.
Hospital
Hospital San Juan de Dios. crosshair ver en el mapa location Calle Beloso Alto, 3, 31006 Pamplona, Navarra phone 948 23 18 00 link http://www.hsjdpamplona.co...